Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DECLARACIONES
14 de octubre de 2020

Santilli: "Mi ADN es peronista, pero mi familia es PRO"

Los dichos del vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli fueron en el marco de una entrevista televisiva cuando le consultaron si se consideraba parte del espacio que hoy lideran Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Santilli:

 El vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli se define como "peronista", pero resalta que el PRO tiene valores provenientes de ese movimiento, que está por cumplir75 años, como "inclusión, la justicia social, la integración".

"Mi ADN es peronista, pero mi familia es PRO", dijo Santilli al ser consultado, durante una entrevista por A24, si se consideraba parte del espacio que hoy lideran Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Para ejemplificar los valores tomados del peronismo el vice de Larreta remarcó "la vocación de inclusión, la justicia social, la integración". "Por ejemplo, lo que hicimos con (la ministra de Educación) Soledad Acuña y (el jefe de gobierno) Horacio Rodríguez Larreta, que pusimos en marcha la educación, esa revinculación que planteamos con los chicos, único mecanismo integrador de una sociedad", y agregó que el PRO tiene "mucho de peronismo".

Acerca de  la entrevista que brindó Mauricio Macri a TN, Santilli fue cauto: "Somos un espacio diverso que ha crecido mucho en estos 17 años; que tiene referentes y muy buenos referentes en todo el país, intendentes que con Vidal son la columna vertebral en la provincia, como Jorge Macri, Néstor Grindetti, Julio Garro, Diego Valenzuela, Guillermo Montenegro, más lo del radicalismo", enumeró.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET