Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PREOCUPACION
16 de octubre de 2020

En el entorno del Papa Francisco hay 11 casos positivos de coronavirus

Se trata del personal de seguridad del Sumo Pontífice que por su cuidado no se encontrará con sus fieles.

En el entorno del Papa Francisco hay 11 casos positivos de coronavirus - Revista Que

Como la salud del Papa Francisco es primordial por lo que representa se tomó la decisión de que no se encontrara con sus fieles ya que 11 miembros de la Guardia Suiza dieron positivo por Covid-19. Ellos son los que acompañan al Sumo Pontífice en todos los eventos oficiales.

Como el Papa tiene 83 años además de un pulmón dañado, sería delicado si llegara a contagiarse. "Muchos empleados de El Vaticano están horrorizados por el comportamiento del Papa. Y también debería hacerlo cualquier otra persona que realmente se preocupe por este hombre, y las personas con las que entra en contacto cada día”, informó "The Telegraph".

"Me gustaría, como habitualmente lo hago, bajar y acercarme a ustedes para saludarlos; pero con las nuevas prescripciones, es mejor mantener las distancias. También a los enfermos los saludo de corazón desde aquí. Ustedes están a una distancia prudente, como debe ser. Pero sucede que cuando bajo, todos vienen y se amontonan: y el problema es que hay peligro de contagio. Así que, cada uno con la mascarilla, manteniendo las distancias, podemos seguir con las audiencias. Perdónenme si los saludo hoy desde lejos, pero creo que si todos, como buenos ciudadanos, cumplimos con las prescripciones de las autoridades, esto será de ayuda para terminar con esta pandemia", aclaró el Papa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PT: Eu gostaria, como costumo fazer, de descer e me aproximar de vocês para saudá-los; mas com as novas prescrições, é melhor manter distância. Também saúdo de coração os doentes, daqui. Vocês estão a uma distância prudente, como deve ser feito. Mas acontece que quando eu desço, todos se aproximam e se amontoam: e o problema é que existe o perigo de contágio. Assim, cada um com a máscara, mantendo a distância, podemos prosseguir com as audiências. Perdoem-me se hoje vos saúdo de longe, mas creio que se todos nós, como bons cidadãos, cumprirmos as prescrições das Autoridades, isso será uma ajuda para acabar com esta pandemia. ES: Me gustaría, como habitualmente lo hago, bajar y acercarme a ustedes para saludarlos; pero con las nuevas prescripciones, es mejor mantener las distancias. También a los enfermos los saludo de corazón desde aquí. Ustedes están a una distancia prudente, como debe ser. Pero sucede que cuando bajo, todos vienen y se amontonan: y el problema es que hay peligro de contagio. Así que, cada uno con la mascarilla, manteniendo las distancias, podemos seguir con las audiencias. Perdónenme si los saludo hoy desde lejos, pero creo que si todos, como buenos ciudadanos, cumplimos con las prescripciones de las autoridades, esto será de ayuda para terminar con esta pandemia. FR: Je souhaiterais, comme je le fais d'habitude, descendre et m'approcher de vous pour vous saluer ; mais avec les nouvelles prescriptions, il vaut mieux garder les distances. Aussi, je salue chaleureusement les malades d'ici. Vous êtes à une distance prudente, comme l'on doit l'être. Mais il arrive que lorsque je descends, tout le monde vienne, et tous s'entassent : et le problème est qu'il y a le danger de la contagion. Ainsi, chacun portant masque, en respectant les distances, nous pouvons poursuivre les audiences. Pardonnez-moi si je vous salue aujourd'hui de loin, mais je crois que si nous nous conformons tous, en bons citoyens, aux prescriptions des autorités, cela contribuera à mettre fin à cette pandémie.

Una publicación compartida de Pope Francis (@franciscus) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET