CANTANDO
17/10
El manager de Alex Caniggia declaró que es posible su renuncia al show
Fabián Esperón, manager y amigo del participante, contó que no es por la plata que está en el certamen, es por diversión.
Luego del cruce en el “Cantando 2020” entre Oscar Mediavilla y Alex Caniggia, parece que no hay chances de reconciliación. El hijo del jugador no quiere volver porque sintió que recibió un maltrato desmedido.

Fabián Esperón, manager y amigo de Alex señaló que “él es un chico correcto, educado, pero solo lo saben los que lo conocen. Le cayó mal lo de Mediavilla, pero no estoy de acuerdo con lo que dijo y se lo dije, pero escuché lo de Oscar y no sé si es peor que lo de Alex”,

Además, agregó que “Alex está bastante caliente con este tema. Se sintió atacado la otra vez y ahora con esto. La verdad es que él va al Cantando porque se divierte, no por lo que le pagan. Si lo que le pagan en un mes, se lo gasta en una semana. Y ni siquiera. Él va porque se divierte, le parece piola, porque es competitivo y quiere ganar. Pero va porque la pasa bien, si la pasa mal no va. Yo estoy intentando conciliar”.