REDES Y CALLES
17/10
#75Octubres: arrancó la marcha virtual por el Día de la Lealtad
La caravana cibernética dio inicio, con millones de seguidores en las redes sociales. En tanto, un sector del sindicalismo marcha con sus vehículos en la Ciudad de Buenos Aires. A las 17, cierre de la jornada con discurso del Presidente.

Con una novedosa modalidad, la militancia peronista ya participa de los actos conmemorativos de la movilización que pidió por la liberación de Juan Domingo Perón, en 1945.

Con la idea mantener el aislamiento, el sitio 75octubres.ar ya registra millones de participantes virtuales para celebrar el Día de la Lealtad, organizada por la CGT, que culminará con un discurso del presidente Alberto Fernández.

Para participar, los interesados deberán ingresar a https://75octubres.ar/ y presionar el botón “entrar a la movilización”, informaron los organizadores.

Una vez allí se les pedirá completar datos básicos y la elección de un avatar, que es la figura que te va a representar en la movilización.



"Luego comienza la experiencia ocupando un lugar en el plano que geolocaliza la movilización -en Plaza de Mayo-. Allí se podrá acceder a material diseñado especialmente para el evento mientras comienza la transmisión del mismo", indicaron.

En tanto, el Frente Sindical para el Modelo Nacional lleva adelante una multitudinaria demostración de apoyo al Gobierno con una caravana de vehículos, que recorren las calles del centro porteño, entre el Obelisco y la Plaza de Mayo, en respaldo de la gestión del gobierno de Alberto Fernández.