Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
HACKERS
17 de octubre de 2020

Denuncian ataque masivo a la página oficial del Día de la Lealtad

Los organizadores del acto virtual aseguran que el sitio 75 Octubres está siendo sometido a la acción de hackers. Preveían una participación de entre 3 y 4 millones de internautas para sumarse a la celebración del 17 de octubre.

Denuncian ataque masivo a la página oficial del Día de la Lealtad - Revista Que
Denuncian ataque masivo a la página oficial del Día de la Lealtad - Revista Que


Los organizadores del sitio oficial de los actos por el Día de la Lealtad denunciaron que el sitio sufrió un ataque por parte de hackers, que hicieron caer el sitio 75 Octubres.

En concreto, aseguran que la plataforma está “recibiendo fuertes ataques”, por lo que invitan a los interesados a seguir el acto en los canales de Facebook, Twitch y YouTube, que se pueden encontrar con el mismo nombre.

Los encargados de llevar adelante la jornada virtual habían anticipado que el ingreso al sitio web iba a estar habilitado después de las 13 de este sábado, abriendo la posibilidad de que los usuarios puedan participar clickeando el botón “entrar”. 



Se calculaba que entre 3 y 4 milllones de internautas podrían conectarse de manera remota para participar del acto, el primero de este tipo en la historia argentina.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET