Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PRESENTARON NUEVO PROYECTO
20 de octubre de 2020

Las autoridades de San Lorenzo insisten en construir el estadio en Boedo

El Club San Lorenzo de Almagro presentó en la Legislatura porteña una nueva iniciativa para rezonificar el predio de Boedo, donde buscan construir el estadio. A principios de año vecinos se habían manifestado para que la institución no vuelva al barrio.

Las autoridades de San Lorenzo insisten en construir el estadio en Boedo - Revista Que

El secretario del Club San Lorenzo de Almagro, Miguel Marcerlo Masrosimone, envió el proyecto de rezonificación a la Legislatura porteña y adjuntó una serie de encuestas e informes de más de cien páginas para justificar la necesidad de establecer la institución en Boedo.
 
El proyecto de ley requiere que se aprueben las normas urbanísticas necesarias a los efectos del que el Club San Lorenzo de Almagro, pueda construir su estadio, de conformidad a la Ley N 4384, con fecha 15 de noviembre de 2012, y el Acuerdo Definitivo arribado entre el Club Atlético San Lorenzo de Almagro e INC S.A., de fecha 14 de diciembre de 2016. El polígono y las parcelas anexas propiedad de CASLA.

En los fundamentos señala la necesidad de "la reivindicación histórica del Club San Lorenzo de Almagro. La Vuelta del Club con su estadio en los terrenos de Avenida La Plata al 1700, cumplirá con una realidad de justicia, reivindicación y de restitución al club, a los socios y a los hinchas".

"La Vuelta de estadio traerá aparejada diferentes actividades sociales, culturales y educativas que favorecerán el bienestar no solo de los hinchas sino de los vecinos. Es por todo lo expuesto anteriormente, sumados aquellos recuerdos de padres e hijos de la mano entrando al estadio o viendo básquet en la "Catedral" o simplemente con frío esperando en el bar de la esquina para compartir el mejor y mas sano sentimiento, que es ser parte de la familia de San Lorenzo de Almagro".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET