BOLETIN OFICIAL
24/10
Larreta gastó $5 millones en un servicio de consultoría para una plataforma sobre obras
El gobierno porteño sigue con los gastos innecesarios en en plena crisis económica y en el contexto de la pandemia. Contrató un “servicio de consultoría para el mantenimiento y desarrollo evolutivo del módulo de Gestión de Participantes, una web dedicada para responsables de obras. Gastó cerca de seis millones de pesos ($5.900.000).
Una constante del gobierno de la Ciudad en tiempos de pandemia es generar gastos superfluos en contrataciones o licitaciones millonaria que no siempre están vinculadas al coronavirus. Esta vez, pagó cerca de seis millones de pesos para llevar a cabo un "servicio de consultoría para el mantenimiento y desarrollo evolutivo del módulo de Gestión de Participantes", a ser prestado a la Dirección General Gestión Documental dependiente de la Secretaría de Innovación y Transformación Digital de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 
 
El módulo de gestión de participantes es una plataforma disponible en el sistema de Tramitación a Distancia (TAD) que permite realizar modificaciones y acceder a información sobre los participantes y profesionales responsables de una obra. Es para todos los expedientes que fueron caratulados a partir de noviembre de 2018.

Para ingresar a este módulo, desde TAD, se puede acceder desde la pestaña "Mis Obras, Habilitaciones y APrA" o desde "Seguimiento de trámites". Allí, se debe buscar el expediente y, después, hacer click en el botón de "Gestión de participantes" que corresponda.