CHICAS DE NEGOCIOS
23/10
Las mujeres más exitosas de Estados Unidos
De acuerdo a Forbes la jefa de finanzas de Zoom fue una de las revelaciones del año y la artista Rihanna entró al ranking al crear su marca de cosmética.
Se presentó el ranking de las mujeres más exitosas de Estados Unidos, teniendo en cuenta su patrimonio y su emprendimiento y sorprende gratamente ver cada vez más ejecutivas llevando adelante negocios millonarios. Una de las que debutó en la lista fue Kelly Steckelberg quien lidera la aplicación Zoom y actualmente tuvo un crecimiento exponencial.

El primer puesto por tercer año consecutivo corresponde a Diane Hendricks, cofundadora de ABC Supply, distribuidor de aberturas y techos de inmuebles. Otra de las que encabeza la lista es Oprha Winfrey con un patrimonio neto de 2.6 mil millones de dólares.

Una de las empresarias más jóvenes de la lista es Kylie Jenner de 23 años cuyo imperio de cosméticos y productos de skincare son un éxito mundial, su madre, Kris Jenner, también está en el ranking. Otra que ascendió este año fue Rihanna quien lanzó su empresa de maquillajes y cuidados.