Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
28 de octubre de 2020
CASUAL

Luisana Lopilato sorprendió con su vestido transparente

La actriz posó comiendo pastas y sorprendió a sus seguidores de Instagram con su look sensual, tras lucir un vestido negro y de mucha transparencia. Además, sembró el misterio en sus historias. Mirá.

Luisana Lopilato sorprendió con su vestido transparente
Compartir

Desde Canadá, la actriz argentina conquistó a sus seguidores. Hace unas horas, levantó la temperatura de las redes con su look a pura transparencia, donde se la vio lucir un vestido negro de encaje, con el que dejó entrever sus piernas y algo más. Con su publicación, Luisana, dejó a la expectativas a su público.   

En su último posteo de Instagram, la actriz, se mostró sentada de piernas cruzadas, comiendo tallarines y entre risas, escribió: “Te agarran comiendo, y vos tipo.” Rápidamente tuvo cientos de comentarios y elogios de sus seguidores, quienes además le dieron más de 110 mil “Me gusta”.

Por otro lado, la mujer de Michael Bublé se destaca por ser muy activa y desde su cuenta suele compartir tips de belleza, cocina y además le gusta hacer trivias con su público. Esta vez, generó el misterio, ya que en sus historias volvió a compartir sus fotos y escribió: “Estén atentos. Estoy preparando un montón de cosas nuevas para ustedes.” 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te agarran comiendo, y vos tipo.... 🍝 . I love pasta and I can't hide it 🤤🍝😄 #luspirit

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

 
 

OTRAS NOTAS

RECUERDO

Jorge Macri: “El grito de verdad y de justicia por la AMIA sigue vivo”

El Jefe de Gobierno porteño participó del acto oficial por los 30 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA. “Esta es una herida que no está cerrada”, aseguró

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET