Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SEGUNDA OLA
28 de octubre de 2020

Ante el aumento de casos Alemania analiza endurecer restricciones y Francia un nuevo confinamiento

En medio del avance de la segunda ola, Alemania analizará hoy nuevas medidas para evitar mayores contagios. Cabe desatacar que en las últimas 24 horas se registraron 85 muertes y 14.900 casos positivos. Mientras, que esta noche el presidente francés anunciará restricciones tras superar los 50 mil casos.

Ante el aumento de casos Alemania analiza endurecer restricciones y Francia un nuevo confinamiento - Revista Que

El avance de la pandemia fue creciendo en los últimos días en distintos países europeos, por eso, Alemania y Francia analizarán esta noche las medidas para propagar el virus, siguiendo el modelo de Italia y donde se prevé el cierre de bares y demás, por un mes.

Según informaron los medios locales, la canciller alemana, Angela Markel, planea entre otras medidas, el cierre de bares, restaurantes y centros deportivos. Por su parte, el vicecanciller  Olaf Scholz afirmó: “Debemos tomar decisiones rápidas y firmes para romper esta segunda ola de contaminación”.

En el caso de Francia, analizan nuevas medidas pero menos estrictas, ya que permanecerán las escuelas y los servicios públicos abiertos. Gran parte de la población ya está bajo toque de queda y dentro de las autoridades crece la preocupación porque más de la mitad de camas en terapia intensiva, ya están ocupadas. Y hasta el momento, se superó el millón de casos y más de 35 mil muertes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET