Argentina
Martes, 16 abril 2024
PARA EL 2021
2 de noviembre de 2020

Acuña ya le puso fecha a las clases presenciales en la Ciudad

La ministra de Educación de la Ciudad Soledad Acuña, adelantó que el ciclo lectivo en la ciudad de Buenos Aires terminará a mediados de diciembre y que el objetivo es retomar las clases el próximo 17 de febrero.

Acuña ya le puso fecha a las clases presenciales en la Ciudad - Revista Que

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto con el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y la ministra de Educación, Soledad Acuña, lanzaron el programa Escuela Abierta. Iniciativa enfocada en brindar apoyo escolar a chicos de primaria y secundaria.

En ese marco, la ministra de Educación adelantó que el ciclo lectivo en la ciudad de Buenos Aires terminará a mediados de diciembre y que el objetivo es retomar las clases el próximo 17 de febrero.

En una entrevista radial, la titular de la cartera educativa explicó que actualmente están avanzando con la apertura de las escuelas públicas para que los chicos comiencen a “recuperar la presencialidad”.

Acuña explicó que las actividades de revinculación llegarán a todas las escuelas antes de fin de año para que como mínimo todos los chicos puedan ir entre tres y cinco veces a su colegio antes de que termine el ciclo lectivo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET