Argentina
Martes, 16 abril 2024
3 de noviembre de 2020

Para Kicillof que Larreta insista en las clases presenciales es "maldad, ignorancia o simple marketing"

El gobernador bonaerense Axel Kicillof apuntó contra el jefe de gobierno en su visita a La Matanza durante la inauguración de nuevos edificios y obras en el marco del programa “Escuelas a la Obra”.

Para Kicillof que Larreta insista en las clases presenciales es

El gobernador bonaerense Axel Kicillof apuntó contra el gobierno porteño que insiste con la vuelta a las clases presenciales en la Ciudad. "Hay una cuota de cinismo, desde jurisdicciones que tienen condiciones mucho mejores empezar a aclamar por una presencialidad prematura", lanzó Kicillof.

Su declaraciones fueron durante una visita a La Matanza donde inauguró nuevos edificios y obras en el marco del programa “Escuelas a la Obra”, acto en el que también participó el ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta. En ese marco el gobernador bonaerense fue crítico de las medidas que busca impulsar Larreta con la apertura de escuelas: "Algunos por maldad o ignorancia se han pasado presionando para que se abran las escuelas. Algunos por maldad, ignorancia o simple marketing político, se han pasado presionando a este ministro de Educación (por Nicolás Trotta), a nuestra ministra de Educación, Agustina Vila, para que se abran las escuelas y vuelvan las clases, miren qué ignorantes que son porque hoy hablaba con la vicedirectora (del establecimiento que visitó) y me contaba que no es una cuestión de que vuelvan las clases porque las clases nunca dejaron de funcionar", expresó.

En esa línea, siguió comparando a la Provincia con la Ciudad de Buenos Aires: "Acá no es como en otras jurisdicciones que está todo asfaltado y hay un par de chicos que no tiene internet y ese es el problema, acá el problema es que en todo este barrio no hay conectividad". "Hay una cuota de cinismo, desde jurisdicciones que tienen condiciones mucho mejores empezar a aclamar por una presencialidad prematura cuando en todo el mundo se sabe que es muy riesgoso. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET