Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
4 de noviembre de 2020

Larreta recorrió las obras de una escuela en construcción y lo castigaron en las redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Educación, Soledad Acuña, recorrieron la obra de la escuela inicial N°18 D.E. 5 en Parque Patricios. El establecimiento contará con seis salas para chicos de 3, 4 y 5 años.

Larreta recorrió las obras de una escuela en construcción y lo castigaron en las redes - Revista Que

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Educación, Soledad Acuña, recorrieron la obra de la escuela inicial N°18 D.E. 5 en Parque Patricios, que se retomó en julio como parte del Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad y ya tiene un 91% de avance.

En ese marco el mandamás capitalino remarcó que "como la construcción ya está habilitada, retomamos las obras de infraestructura en las escuelas de la Ciudad. Esta mañana con
Soledad Acuña recorrimos el futuro Jardín de Infantes N° 18 D.E. 5 en Parque Patricios".

"Esta es una gran noticia porque muchos chicos y chicas del barrio van a poder dar sus primeros pasos en su educación en este edificio amplio y cómodo que cuenta con varias salas de 3, 4 y 5 años", dijo Larreta.

En tanto, varios usuarios de la red social del pajarito azul salieron al cruce. "Me pueden explicar ¿Cuál es el objetivo de las guardias de inicial? Sin dispositivos, sin internet y sin los chicos, ¿No es más productivo que me quede trabajando online en mi casa y respondiendo las inquietudes de los estudiantes?", escribió una usuaria.

"Jardín de infantes nuevo o Edificio de reemplazo? Como hiciste, entre otros casos, con el Jardín del Hospital Ramos Mejía", publicó otra persona.

"No uses a las escuelas para justificar la apertura de la construcción para beneficiar a tus amigos desarrolladores inmobiliarios! En las escuelas solo pintas muros para hacer que la arreglaste!!!", manifestaron en la publicación de Larreta en Twitter.

Además de el pase de factura por la apertura de escuelas, varios usuarios arremetieron contra el jefe de gobierno por el distanciamiento con Macri, el vínculo con Carrió, para que abran todas las plazas de las ciudad, etc.

También hubo mensajes de elogio de usuarios que celebran que Larreta pueda llegar a posicionarse como candidato a presidente en 2023.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET