FIRMA DE CONVENIO
06/11
La Auditoría de la Ciudad y la Sindicatura porteña acuerdan fortalecer vínculos
La Auditoría General de la Ciudad firmó un convenio con la Sindicatura General porteña para de trabajar la actualización y elaboración de la normativa gubernamental, y para generar nuevas instancias de capacitación y colaboración mutua que permitan intercambiar experiencias y conocimientos.

la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires firmó un convenio con la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires con el fin de trabajar de forma coordinada la actualización y elaboración de la normativa gubernamental; el desarrollo de nuevos métodos, técnicas y procedimientos de auditoría; así como también para generar nuevas instancias de capacitación y colaboración mutua que permitan intercambiar experiencias y conocimientos.

En la firma estuvieron presentes la Presidenta de la Auditoría Mariana Gagliardi, los Auditores Generales Mariela Coletta, Raquel Herrero, Juan Calandri, Daniel Presti, Lisandro Teszkiewicz y la Síndica General Mónica Freda.

En ese marco, la presidenta de la AGCBA Mariana Gagliardi manifestó que se trata de un "convenio muy importante para fortalecer vínculos, trabajar de forma articulada y establecer nuevos objetivos en conjunto. Estamos dando un paso más para mejorar el control en la Ciudad de Buenos Aires y de esta manera garantizar la transparencia que se necesita para fortalecer la gestión pública”. 

En tanto la síndica Mónica Freda expresó: “Este es un camino que ya habíamos comenzado el año pasado con los organismos de control. La Auditoría y la Sindicatura son los más cercanos respecto de las tareas que realizan y por cómo las llevan a cabo. Por esa razón, es fundamental este convenio que nos permitirá una mutua colaboración”.