Argentina
Viernes, 26 abril 2024
AGREMIADOS A ADEMYS
9 de noviembre de 2020

Realizan un nuevo paro docente para las actividades presenciales en las escuelas

El paro de actividades involucra a docentes que hayan sido convocados a las actividades presenciales en escuelas y rechacen presentarse en su lugar de trabajo.

Realizan un nuevo paro docente para las actividades presenciales en las escuelas - Revista Que

Docentes porteños agrupados en el gremio Ademys continúa con una nueva jornada de paro de actividades presenciales en la Ciudad. La medida involucra a docentes que hayan sido convocados a realizar actividades presenciales en escuelas y rechacen presentarse en su lugar de trabajo.

"Efectivamente, hoy continúa la medida con un paro para las actividades presenciales, es decir para aquel trabajador o trabajadora que esté convocado al aula y rechace hacerse presente en su lugar de trabajo. La medida de fuerza se extiende hasta las 17 cuando realizaremos una nueva asamblea", dijo Amanda Martín, secretaria gremial de Ademys a Télam.

Los docentes de Ademys volverán a reunirse en asamblea para evaluar los pasos a seguir y las futuras resoluciones frente al conflicto con el Gobierno local.

Cabe recordar que la semana pasada Ademys inició un paro de actividades presenciales durante dos jornadas  con el objetivo de brindar "cobertura gremial a aquellos trabajadores que fueron convocados a las aulas".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET