Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
10 de noviembre de 2020

Santilli habló de las próximas elecciones, aseguró que busca seguir creciendo en la política

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, evaluó que es "apresurado hablar de candidaturas" de cara a las próximas elecciones, pero admitió que busca "seguir creciendo" en la política.

Santilli habló de las próximas elecciones, aseguró que busca seguir creciendo en la política - Revista Que

El vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli sabe que no podrá ser candidato para suceder al Horacio Rodríguez Larreta, ya que haber acompañado durante dos mandatos al jefe de gobierno no le permitirá pelear por la jefatura de gobierno de la Ciudad. Sin embargo, todo indica que podría posicionarse para competir en la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, y con cautela Santilli evaluó el presente del espacio y destacó que, más allá del tiempo que falta para las próximas elecciones, una eventual postulación suya será algo que decidirá "la gente".

"Me parece apresurado hablar de candidaturas ahora: estamos trabajando en recuperar nuestras libertades a pleno. Uno siempre quiere seguir creciendo pero eso lo decide la gente, no yo", marcó el vicejefe de gobierno porteño.

Tras comentar que mantuvo un encuentro con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, Santilli aseguró que "siempre es bueno estar" conectados y reveló que en el encuentro la exdiputada del ARI le mostró un cuadro de la Constitución Nacional que tiene en su chacra de Exaltación de la Cruz.

"Con Lilita mantenemos un diálogo constante. Soy de los que hablan con todos y se conversó en seguir estando juntos", reveló el funcionario en declaraciones a Radio Mitre, donde dijo también tener un vínculo permanente con el expresidente Mauricio Macri.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET