Apps
Viernes, 4 septiembre 2026
Argentina
15 de noviembre de 2020
VERANIEGA

Mica Viciconte posó en la reposera y levantó la temperatura

La panelista disfruta del sol del domingo y conquistó a sus seguidores de Instagram con sus poses sensuales. Mirá.

Mica Viciconte posó en la reposera y levantó la temperatura
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Hace unas semanas que Mica Viciconte se mudó a una casa con pileta y cada vez que puede disfruta del patio. Días atrás había inaugurado la temporada junto a Fabián Cubero y los salvavidas. Esta mañana compartió sus fotos en traje de baño y levantó la temperatura de las redes.

Recostada en su nueva reposera de madera, la modelo, comenzó la mañana del domingo tomando sol y luciendo su cuerpo con una bikini color nude y flecos. Además usó anteojos y recomendó a sus seguidores utilizar protección solar. Tituló su publicación: “¿Que levante la mano quien va a tomar?”. Y en una hora superó los 19 mil “Me gusta” y recibió varios elogios de sus fanáticos.
 

 

OTRAS NOTAS

RESPALDO

La Legislatura porteña eligió al nuevo Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires

Se trata de Martín López Zavaleta. El funcionario ya ocupaba el cargo de manera interina, tras la salida de Juan Bautista Mahiques para asumir como ministro de Justicia de la Nación.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET