AGRUPACION DE RAUL CASTELLS
17/11
Tensión en Uspallata: manifestantes ingresaron a la sede del Gobierno porteño
El líder del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) se presentó en predio del barrio de Parque Patricios. "Queremos charlar con ellos, entregarles nuestro petitorio para que ayuden a los jubilados con bolsones navideños", explicó. Algunos manifestantes ingresaron a la sede.
El líder del  Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD), Raúl Castells, encabezó una protesta frente a la sede del Gobierno porteño, sin embargo, cansados de esperar para ser recibidos, algunos miembros del movimiento social saltaron las rejas y se adentraron en el predio gubernamental.

“Puntualmente le venimos a reclamar al gobierno de la Ciudad por causas que tienen que ver con el tema de la salud y los médicos y trabajadores municipales, que en este momento están marchando en reclamo de su situación”, comenzó diciendo Castells.

"Estamos hace dos horas esperando que nos atiendan. Se creen que son una monarquía como para no atender a nadie. No quieren ni recibir un petitorio. No vamos a comprar pan dulce en cuotas. Queremos charlas con ellos, entregarles nuestro petitorio, nuestro reclamo para que ayuden a los jubilados con bolsones navideños", señaló Castells.

"Los funcionarios tienen que aprender que hay un derecho a peticionar ¿quién carajo se creen como para no querer agarrar una hojita simple? ¿quién carajo es Rodríguez Larreta para venir a ultrajar y humillar a los pobres así?".

"Tienen que aprender todos los funcionarios que hay un derecho constitucional en un artículo 14 bis que habla del derecho a peticionar", reiteró ante los allí presentes Castells.