Argentina
Viernes, 26 abril 2024
INTERNA JUNTOS POR EL CAMBIO
18 de noviembre de 2020

Santilli defendió al gobierno porteño y le puso los puntos a Pichetto

El ex candidato a vicepresidente apuntó contra el entorno del Jefe de Gobierno porteño. “Algunos que están cerca de Rodríguez Larreta están ansiosos por eliminar a Macri como potencial adversario”. Diego Santilli salió al cruce

Santilli defendió al gobierno porteño y le puso los puntos a Pichetto - Revista Que

Miguel Ángel Pichetto, aseguró que algunos dirigentes que están cerca del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “están ansiosos” por eliminar a Mauricio Macri como adversario. La declaración del ex senador está vinculada a la discusión interna que en la actualidad atraviesa el principal espacio político de la oposición y que tiene que ver con la elección de nuevos liderazgos y la reconstrucción de la identidad partidaria, luego de que en las últimas elecciones la mayoría de la sociedad decidió no renovarle el mandato a Macri.

En tanto, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli se refirió a las declaraciones del Auditor General de la Nación (AGN), Miguel Pichetto, en la interna de Juntos por el Cambio  y sostuvo que "el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no tiene pensado confrontar con el ex presidente Mauricio Macri".

"Horacio no va, ni debe, cometer un parricidio. Mauricio Macri es una persona muy importante que llevó a un partido municipal a gobernar el país y la provincia de Buenos Aires. Mauricio es muy valioso para lo que viene; hoy nuestra construcción es con Mauricio Macri", dijo Santilli.

Sobre el posible armado electoral de cara a las presidenciales de 2023, el vicejefe de Gobienro remarcó que todavía falta mucho y dejó en claro que "pensar en 2023 es de ciencia ficción. En esa elección voy a estar en donde mi espacio quiera que esté".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET