Apps
Martes, 8 septiembre 2026
Argentina
20 de noviembre de 2020
FIN DE SEMANA

“La noche de Mirtha” tendrá a Fernando Burlando y su mujer como invitados

También estarán el doctor Cormillot y Fabián Doman, el domingo, como de costumbre, los invitados son del mundo artístico.

“La noche de Mirtha” tendrá a Fernando Burlando y su mujer como invitados
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Este sábado se sentarán en la mesa de “La noche de Mirtha”, junto a Juana Viale, el periodista Fabián Doman para dar su panorama económico y social del país, el doctor Alberto Cormillot que hace poco celebró su primer aniversario de casamiento. También estarán el abogado Fernando Burlando acompañado por su pareja la modelo Barby Franco.

El domingo habrá una composición más relajada para el almuerzo, están invitados Arturo Puig y Diego Ramos, ambos con nuevos proyectos laborales y Tomás Kirzner que actualmente se prepara para el estreno de la obra “Juegos, ¿cuál es tu límite?”, y la cantante de cumbia recientemente incorporada al Cantando 2020, Rocío Quiroz.
 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA

La inflación de agosto en la Ciudad de Buenos Aires, en baja: fue de 1,7% 

El Índice de Precios al Consumidor que analiza el Instituto de Estadísticas y Censos de CABA bajó 1,2% con respecto a julio, pero la variación interanual alcanzó el 33%. La acumulada llega al 21,5% anual. El incremento del mes estuvo marcada por Bienes (1,6%) y Servicios (1,8%).

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET