REDES
21/11
Marcelo Tinelli compartió un emotivo posteo por el cumpleaños de Juanita
La menor de las hijas del conductor, está cumpliendo años, y su papá expresó todo su cariño en sus redes sociales con una foto que enterneció a sus seguidores. Mirá.
Juana Tinelli llegó a la mayoría de edad y en el día de su cumpleaños número 18, su papá compartió una foto retro junto a ella con un tierno mensaje. El conductor, llenó de ternura su cuenta de Instagram y cosechó más de 50 mil “Me gusta”.

Hace unas horas, Marcelo publicó una foto cuando Juanita lo acompañó a un programa de Showmatch y tituló el posteo: “Feliz cumple mi Pebe hermosa!! Compañera siempre!! No puedo creer que ya estés cumpliendo 18 años. Te amo tanto tanto @juanittinelli1”.
 


Además, en su historia subió otra foto con Juanita en brazos, en la cual escribió: “Te amo” y ella respondió: “Y yo mucho más”.



La hija del conductor y Paula Robles, es una gran influencer y con sus producciones de fotos siempre arrasa con los “Me gusta”. En su cuenta de Instagram cuenta con más de dos millones y medio de seguidores. Juana Tinelli debutó en el verano como modelo en el BAFWeek 2020 y suele posar para la marca de su hermana Candelaria.