Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INTIMIDAD FAMILIAR
22 de noviembre de 2020

Romina Pereiro se quebró al hablar de la relación con las hijas de Jorge Rial

“Es muy difícil ensamblar una familia”, confesó entre lágrimas la esposa del conductor, luego de que en “Podemos Hablar” le mostraran un compilado con escenas de su casamiento.

Romina Pereiro se quebró al hablar de la relación con las hijas de Jorge Rial - Revista Que

"La foto del final me mató, es una mezcla de emociones. Me impactó. Nos casamos con muchas ganas de que la familia se ensamble naturalmente, tratamos de no forzarlo”, contó Romina Pereiro en “Podemos Hablar”, en referencia a un clip en el que pasaron imágenes de su casamiento con Jorge Rial en el que están las hijas de ambos.

Como se supo a través de las propias palabras de Morena Rial, las hijas del conductor tienen una mala relación con Romina y por eso ella se emocionó al ver fotos del pasado en el que parecía que todo funcionaba. "Tuvimos momentos muy buenos como familia ensamblada, otros no tanto. Hay cosas que prefiero no tocar personalmente, pero lo que sí quiero que quede claro es que hay mucho amor. Y que el amor siempre va a estar", surbrayó Pereiro.

"Siempre hay problemas en todas las familias, pero problemas más normales, más cotidianos. Son situaciones a veces que te descolocan un poco. Pero, repito, hay amor. Y cuando es así, las mentiras o lo que haya en el medio, el amor siempre va a ser más fuerte", destacó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET