Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
GUERRA EN LA MODA
25 de noviembre de 2020

Benito Fernández le respondió a Gino Bogani luego de que lo acusara de ladrón

El diseñador de moda participó del programa de Pampita y habló sobre las acusaciones que realizó Bogani en su contra de sus colegas, a los cuales lis tildó de “robarles las ideas”. Mirá.

Benito Fernández le respondió a Gino Bogani luego de que lo acusara de ladrón - Revista Que

Días atrás, Gino Bogani acusó a Benito Fernández y otros grandes de la moda, de no tener estilos y que fueron a sus desfiles a robarles las ideas, entre otras opiniones que expresó para La Nación. Sin embargo, ayer en el programa de Carolina Pampita Ardohain, el diseñador se defendió y entre otras cosas, dijo que ya no lo respeta y  que lo que hizo fue vergonzoso.

Enfurecido Benito fue contundente en sus declaraciones: “¿Quién le va a creer, quién lo va a respetar? Yo hoy no lo respeto, no lo respeto, nada, cero. Me parece que fue lo peor que pudiera haber hecho en su vida. La verdad, no lo digo peyorativamente, pero lo que ha hecho es vergonzoso.”, expresó.

Además, Fernández afirmó que Bogani “No tiene clientas y también creo que esto ha sido un rebote de los memes que hicieron sobre los vestidos de Juana. La realidad que eso lo ha puesto loco.” Sin embrago, explicó que los lunes en su participación en el programa “La Jaula de la moda” de Magazzine: “Hacíamos un esfuerzo para sacar esos memes y darle un poco de respecto a él. Yo lo ayudé a superar todo eso porque es doloroso tener tantos todos los fines de semanas; que la ropa que vos haces sean memes de caricaturas. Cuando es todos los fin de semana es doloroso.” 

También, Benito aseguró: “Entonces yo traté de hacer lo mejor, le he dicho que es el número uno, que hay cosas que pueden gustar y otras no (aunque no lo pensara)”. Y recalcó: “Yo no soy crítico de moda y yo no puedo salir a criticar y menos a él. Pero hoy no se merece el respeto, por lo menos, del mundo de la moda. “
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET