Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CUIDADOS
28 de noviembre de 2020

La mejor opción de anticonceptivos

Los métodos se conocen superficialmente, se piensan de acuerdo a su función, pero no en relación a cómo se adaptan a cada particularidad. Te brindamos un panorama de alternativas, sus pros y contras.

La mejor opción de anticonceptivos - Revista Que

El placer del sexo se potencia cuando se sabe todo lo que se pone en juego y no hay riesgos de enfermedades de transmisión sexual ni de embarazos. Si bien cualquiera es capaz de enumerar métodos anticonceptivos, no es tan extendido el conocimiento sobre cuáles son los pros y contras de cada uno.

Lo ideal es encontrar la alternativa que combine seguridad con comodidad. Por ejemplo, si tenés alergia al látex, el uso de preservativos de ese material va a arruinar el disfrute del momento en vez de potenciarlo. Lo mismo ocurre con las pastillas: para algunos, puede ser la causa de la disminución del deseo, de aumento de infecciones o, por el contrario, puede ser la forma más cómoda de cuidado.

Desde La Tecla te mostramos un panorama amplio, ventajas y desventajas y te recomendamos cuentas con contenido educativo sobre el tema. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET