Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INVESTIGACIONES
29 de noviembre de 2020

Allanan el consultorio de Leopoldo Luque para esclarecer la muerte de Diego Maradona

El doctor del ex futbolista está siendo investigado por “supuesto homicidio culposo”, según trascendió en la mañana de hoy la policía trabaja en su casa y su clínica. Además, se busca saber por qué no había ni médicos ni ambulancias en el domicilio del Tigre. Leé más.

Allanan el consultorio de Leopoldo  Luque para esclarecer la muerte de Diego Maradona - Revista Que

El médico que operó a Diego Maradona está siendo investigado tras las últimas declaraciones que recibió la fiscal. Y ahora su casa de Adrogué y su clínica de Belgrano, están siendo allanadas, según  trascendió el personal de la policía habría llegado en la mañana de este domingo.
      
Además,  se hizo público un documento por parte de la psiquiatra en el que se solicitaba la presencia de un médico clínico y una ambulancia en la casa del barrio San Andrés, de Tigre. Por otro lado, se investiga qué medicamentos y cuántas dosis tomaba Maradona.

Luque, además de ser el médico personal del ex futbolista, fue quien  decidió operarlo del hematoma subdural y el que realizó el traslado desde la clínica Ipensa, de La Plata, hasta Capital. Cabe destacar, que antes del traslado, en la clínica platense se habría afirmado que dicha intervención "no era de urgencia ni recomendada".

A principios de noviembre, Luque fue el quien autorizo el alta y la salida del jugador de la clínica. Por eso, la justicia está investigando si hubo negligencia médica. Ampliaremos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET