CELEBRIDADES
29/11/2020
Maluma posó junto a su tía y generó gran repercusión en las redes
El artista colombiano y Yudy Arias son muy pegados, y ambos declararon públicamente su amor incondicional, son “como almas gemelas” y una vez más, volvieron a revolucionar las redes. Mirá.
Maluma otra vez generó expectativas en las redes. Desde que se supo de su nuevo romance, sus fans quieren conocer a la afortunada pero él mantiene la incógnita y aún no ha hecho la publicación en sus redes junto a ella. Pero hace unas horas, posó junto a Yudy Arias y fue furor.

Ambos posaron abrazados y en medio de risas, el artista tituló: “No pics por favor. Bueno si!! @yudyarias” y rápidamente cosechó más de 980 mil “Me gusta” y miles de comentarios, en especial el de ella, quien respondió: “Te amo tanto mi igualito”. 

Cabe destacar, que no es la primera vez que sobrino y tía posan juntos, meses atrás, varias fans confundieron a Yudy con la novia de Maluma. Y en julio el mismo cantante, en una publicación expresó: “¿Creen en las almas gemelas? Yo sí…ella es la mía”.
 


Además, de su éxito con sus últimos hits, Maluma compartió en sus historias el gran gesto solidario que realizó con las víctimas del huracán Iota, a las cuales donó toneladas de alimentos no perecederos. Y expresó: “Que lindo se siente poder ayudar a la gente. Esa es mi labor en la tierra, ojalá sea la tuya”.