Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
MANTENIMIENTO DE PARQUES
30 de noviembre de 2020

El gobierno porteño le extendió el contrato por más de $43 millones a una empresa amiga

Se trata de la unión transitoria Seob S.A. -Urbaser Argentina S.A. que ha sido beneficiada con numerosas licitaciones durante los gobiernos macristas. Esta vez, le extenderán el contrato para el mantenimiento integral de Grandes Parques, mediante la provisión de Insumos, Maquinarias, Vehículos y Personal especializado, por $43.449.517,44.

El gobierno porteño le extendió el contrato por más de $43 millones a una empresa amiga - Revista Que

A través de la resolución N° 218/SSGCOM/20, la subsecretaría de gestión comunal anunció que le extenderá el contrato a la UT Seob S.A. -Urbaser Argentina S.A. para que siga a cargo del mantenimiento integral de Grandes Parques, mediante la provisión de Insumos, Maquinarias, Vehículos y Personal especializado, por $43.449.517,44.

Según explican desde la subsecretaría que conduce Marina Hernández, "la continuidad de las tareas de mantenimiento de espacios verdes, dentro de las cuales se incluyen, entre otras, tareas de desinfección de los mismos, resultan de indudable e imperiosa trascendencia en el marco de la situación epidemiológica actual y de cara al aumento de actividades desarrolladas por los vecinos de la ciudad en los mismos a fin de disminuir al máximo posible el riesgo de contagio por Covid -19".

Lo cierto es que las empresas vencedoras de las licitaciones en la capital del país se reiteran desde que el macrismo gobierna la Ciudad. En el caso de la firma Ursaser Argentina S.A.  ha sido beneficiada en diferentes oportunidades, desde la poda invernal, puesta en valor de plazas y hasta la jugosa licitación de más de 50 millones de pesos para la recolección de residuos en la costa ribereña en 2019.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET