Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DISNEY GAUCHESCO
30 de noviembre de 2020

Exintendente PRO se acomoda en CABA de la mano de Larreta

Tras perder la elección en Quilmes, Martiniano Molina se incorporará a la estructura del parque temático que se proyecta construir en el predio del Mercado de Liniers, que se mudará a Cañuelas. Estaría a cargo del polo gastronómico en Mataderos.

Exintendente PRO se acomoda en CABA de la mano de Larreta - Revista Que



El traslado del Mercado de Hacienda de Liniers a su nueva ubicación en Cañuelas fue visto como una oportunidad ideal para que el gobierno porteño avance con un viejo proyecto: instalar allí un parque temático.

Así, la iniciativa pasó por la Legislatura porteña, para dar el OK a la creación de un espacio, al que denominaron Parque Federal Gastronómico, a levantarse en el predio ubicado en el barrio de Mataderos. 

El "Disney gauchesco", como lo denominaron con ironía desde la oposición, se construirá en un predio de 34 hectáreas, y tenía como objetivo -así se fundamentó- el mantenimiento del legado de tradición del barrio, diseñando diversos atractivos turístico.

Entre las propuestas está la de potenciar un polo gastronómico, que tendrá, según se pudo conocer en las últimas horas, a un exintendente macrista del Conurbano en su estructura organizativa.

Se trata de Martiniano Molina, exjefe comunal de Quilmes, quien gobernara ese distrito del Sur del Gran Buenos Aires entre 2015 y 2019, cuando fracasara en su intento de reelección a manos de la camporista Mayra Mendoza, del Frente de Todos.

El exchef y jugador de handball nada ha dicho hasta el momento sobre su nueva función, algo que sí hacen desde su entorno, confirmando el interés por sumarse a la estructura del PRO en el distrito porteño.

La iniciativa, de la cual informó revista Qué con lujo de detalles, se encuentra en un parate momentáneo, a la espera de que sea confirmado su avance. Es que, a raíz de la baja en la Coparticipación dispuesta por el Gobierno de Alberto Fernández, la Ciudad de Buenos Aires analiza realizar recortes en la obra pública, y el nuevo complejo de Mataderos podría verse afectado.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET