ESTADOS UNIDOS
01/12/2020
Melania Trump presentó la decoración navideña que eligió para la Casa Blanca
La primera dama de los Estados Unidos, por última vez, realizó la decoración navideña y la presentó con la temática: “ America the Beautiful” (América la Bella) en sus redes sociales. Mirá las imágenes.
Hace unas horas, que la Casa Blanca palpita la llegada de la Navidad, con decoraciones realizadas por  Melania Trump, quien orgullosa de la ornamentación elegida, compartió su última decoración como primera dama. Entre sus declaraciones detalló la temática seleccionada para seguir con la tradición.“Durante esta época especial del año, estoy encantada de compartir 'America the beautiful'  y rendir tributo al esplendor de nuestra gran nación", afirmó.

Además, Melania expresó: “Juntos, celebramos esta tierra que todos estamos orgullosos de llamar hogar.” Y acompañó su publicación con un video que recorre por cada detalle de la decoración, donde dedicó un homenaje a los trabajadores de la salud que luchan contra el coronavirus.
 


La primera dama, contó con la colaboración de más de 125 personas, quienes trabajaron durante estos últimos cuatro años. La CNN detalló: “La decoración la componen 106 coronas, 62 árboles y más de 3.200 luces”, entre otros tantos adornos.