Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLÉMICA
1 de diciembre de 2020

Nati Jota habló luego de ser criticada por sus tuits racista

La influencer, salió a hablar luego de que aparecieran tuits de ellas con mensajes discriminatorios. Al respecto, explicó que los escribió cuando tenía 15 años y recién empezaba a usar la red. “Les pido disculpas y me avergüenza mucho”. Leé más.

Nati Jota habló luego de ser criticada por sus tuits racista - Revista Que

En las últimas horas, luego de que se hicieran públicos los comentarios del capitán de Los Pumas, también salieron luz, varios tuits de famosos en los que contenían mensajes discriminatorios o racistas, y entre ellos, se encontraban los de la periodista Nati Jota; quien esta mañana se levantó siendo tendencia en las redes, motivo por el cual, decidió dar la cara.

Nati Jota utilizó varias historias de Instagram para dar su postura y si bien admitió que escribió esos mensajes, también justificó que socialmente estaba aceptado: “De repente me están matando por tuits míos viejos, no me sorprenden tanto. En cualquiera de mis notas siempre hablé, de que cuando yo arranqué en Twitter tenía 15 años y la moda era un humor negro, que hoy en día no es aceptable y es cuestionable. Yo quería sumar usuarios y entré en esa.”

También narró: “Hacía chistes o comentarios con humor negro. Nunca señalé a nadie por ello. Entiendo que eran otros tiempos.” Además, apuntó contra quienes aprovecharon la oportunidad para sacarla de las redes: “Son todos unos caraduras, en levantar el dedo y exponerme y cancelarme o intentar cancelarme, porque en el 2010 tenía 15 años y fue hace diez años. Culturalmente y socialmente habían un montón de cosas permitidas que por suerte hoy ya no están. Y sí, yo había chistes con la palabra “negro” me da vergüenza, sí. ¿Lo hice? Sí, y no me parece que tenga que ser cancelada por eso.”

Entre llanto y angustia, la influencer sostuvo: “Yo sé que no soy una mala persona pero cuando tenía 15/16 hacía chiste del orto.  Pido perdón a la gente que se sintió afectada pero esto es algo de personas que quieren cancelarme.”  

Además, se arrepintió y resaltó: “Les pido disculpas y me avergüenza mucho. Yo tenía 15 años, era una estúpida y la sociedad  era bastante estúpida y eso que yo escribía en Twitter y era socialmente aceptado, quizás hacer chistes en la calle, yo estaba en el colegio, supongo que se decían esas cosas. Lo lamento, sí. Celebro que hoy no sea así, sí, celebro que hoy sea digno de cancelar y señalar con el dedo, sí. Pero fue hace diez años, pido disculpas, pero hagan lo que quieran, ódienme.” Y finalizó el video afirmando que  “la estoy pasando mal.”
  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET