Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CONFLICTO EN REDES
1 de diciembre de 2020

Ola de cancelaciones en Twitter: Migue Granados, Marley, Nati Jota

Luego de que compartieran tweets viejos de Martin Cirio, Santi Maratea, aparecieron los tweets racistas del rugbier y le siguieron los de muchos famosos.

Ola de cancelaciones en Twitter: Migue Granados, Marley, Nati Jota - Revista Que

Twitter siempre fue la red social más descontrolada, menos censurada y más vil, allí los cruces y las opiniones son las más fuertes, siempre fue un reservorio de cualquier exabrupto; sin embargo, la sociedad va avanzando y hay cuestiones que ya no se toleran, afortunadamente, pero todavía faltan herramientas para señalar qué es lo correcto o lo incorrecto en un espacio tan particular.
 


Este año uno de los influencers más criticado fue Martín Cirio, de quien aparecieron tweets suyos con comentarios pedófilos y discriminadores, por lo que fue cancelado por gran parte de la sociedad, lo mismo ocurrió recientemente con el rugbier Pablo Matera. Esta mañana sorprendieron otros famosos que fueron expuestos por opiniones xenófobas, racistas, violentas o machistas.
 


Malena Pichot, Migue Granados, Nati Jota y hasta Marley cayeron en la volteada de republicaciones de comentarios de años atrás depositadas en esa red social. Queda por analizar el valor y la potencia del rechazo a cada comentario en particular en su contexto, distinto del actual. 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET