ATAQUES
02/12/2020
Claribel Medina recibió ataques muy duros a través de Twitter
“Le pegaría un tiro a Claribel Medina, matarla no. Un tiro. Así sufre”, fue uno de los posteos del rugbier Santiago Socino.
Se cruzan dos temas picantes de la semana, los rugbiers y el odio vía Twitter, esta vez CLaribel Medina fue víctima de agresiones escritas en esa red social. Textos violentos Santiago Socino en donde señalaba querer matar a la artista.

“Si me dan un tiro sin ningún tipo de duda va a ir a la cabeza de Claribel Medina”, “¿Todos odiamos a Claribel Medina? Negra de mierda”, “Le pegaría un tiro a Claribel Medina, matarla no. Un tiro. Así sufre”, “Cuando deportan a Claribel Medina por pelotuda? ¿Cuándo?”, fueron algunas de los textos ofensivos del jugador.

“Leo esto y aún no puedo entender este odio, esta violencia, este espanto, lamentablemente. Hoy soy la cara visible del ataque y otros, otras, ‘otres’, que no sabemos. Inaceptable. Odio. Haters. Violencia. Violencia. Amenazas. Threats. Racismo. Horror. Vergüenza. Sociedad. Duele leer estos innecesarios tweets, que si bien fueron escritos en 2011, 2012 y 2013, es para prestar atención a este tipo de ataques miserables. Lamentable. Xenofobia”, escribió Claribel.

Si bien lo que se deja plasmado en una red socia no debe tomarse como literal, sí enciende una alarma sobre los sentidos que se hacen circular y que hace necesario revisar qué hay detrás de esas expresiones odiantes que lastiman y exacerban valores discriminatorios.