Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
8 de diciembre de 2020

Para Ferraro: "El Gobierno quiere de rodillas a la Ciudad de Buenos Aires"

El presidente de la Coalición Cívica ARI, el diputado nacional Maximiliano Ferraro, advirtió que "el Gobierno Nacional quiere de rodillas a la Ciudad de Buenos Aires" y afirmó que "sería bueno que el Ministro del Interior se dedique a trabajar por un federalismo en serio y sin látigo y billetera".

Para Ferraro:
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

El jefe de bloque de diputados nacionales de la CC ARI planteó que "sería bueno que en vez de meterle la mano en el bolsillo a la Ciudad, se dediquen a recuperar lo robado".

"No los vemos criticando el sistema feudal de algunos gobernadores, definitivamente la gestión de la ciudad de Buenos Aires es el espejo inadmisible donde muchos oficialistas no se pueden ver".

Además advirtió que "el Gobierno Nacional quiere de rodillas a la Ciudad de Buenos Aires" y afirmó que "sería bueno que el Ministro del Interior se dedique a trabajar por un federalismo en serio y sin látigo y billetera".

"Nosotros seguiremos trabajando, como lo hacemos todos los días, por una Ciudad solidaria, abierta y plural y en Libertad", aseguró. Respaldamos la estrategia y posición de Horacio Rodriguez Larreta y todo el equipo", ratificó Ferraro.
 

OTRAS NOTAS

EN ANALISIS

La Legislatura avanzó con la designación del próximo Defensor del Pueblo

Los postulantes expusieron sus antecedentes y respondieron preguntas de los diputados. El expediente obtuvo el respaldo de todos los legisladores presentes.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET