Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
10 de diciembre de 2020

Carolina Stanley volvió a la política porteña

La ministra de Desarrollo social durante el gobierno de Mauricio Macri asumió el cargo de Asesora General Tutelar en la Ciudad, el organismo encargado de asistir a niños, niñas y adolescentes en conflicto con la ley y aquellos que son víctimas de delitos.

Carolina Stanley volvió a la política porteña - Revista Que

Carolina Stanley, quien fue legisladora porteña, luego estuvo al mando del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad, y, entre 2015 y 2019, estuvo a cargo de la cartera nacional, volvió a la política capitalina. Durante una sesión especial asumió el cargo de Asesora General Tutelar en la Ciudad.

Se trata del organismo encargado de asistir a niños, niñas y adolescentes en conflicto con la ley y aquellos que son víctimas de delitos.

Conjuntamente con Stanley, se trató el expediente que propuso a Marcela Millán para la Defensoría General. Ambos organismos forman parte del Ministerio Público de la Ciudad, que se completa con el cargo de la Fiscalía General que ocupa en la actualidad Juan Bautista Mahiques.

No obstante, solamente finalizarán los mandatos establecidos en siete años en marzo del 2021 la Asesoría General que ocupa Yael Bendel y la Defensoría General, conducida por Horacio Corti, que no podrán ser reelectos ya que son gestiones no prorrogables.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET