ROTACION DE BANCAS
10/12/2020
Gabriel Solano renunció a su banca
El legislador porteño del PO-FIT Gabriel Solano renunciará a su banca en la Legislatura porteña. Su lugar lo ocupará Pablo Fernando Almeida.
El legislador Gabriel Solano renunció a su banca en la Legislatura porteña. La baja se debe al sistema de “rotación de bancas” que aplica el espacio frente a los mandatos legislativos. El lugar quedará para Pablo Fernando Almeida.

Al momento de presentar su renuncia, Solano explicó que la misma “tiene que ver con acuerdos del FIT, que tienen que ver con la rotación de los cargos y como militantes lo defendemos” y precisó que “en estos tres años me tocó participar de muchísimas medidas de lucha de la sociedad y que tuvieron que ver con la Legislatura, aprendí mucho y me voy con muchos nuevos conceptos”.

“Aunque esto es una renuncia voy a seguir militando, lo vengo haciendo hace muchos años y lo voy a seguir haciendo”, concluyó.

En tanto, Pablo Almeida tomó juramento para ocupar su lugar. "por la memoria de los 30 mil compañeros desaparecidos, por los trabajadores y trabajadoras del mundo que luchan contra el capitalismo, por los trabajadores de la salud que dejaron su vida en la pandemia y por el aborto legal, seguro y gratuito”.