Argentina
Sábado, 20 abril 2024
19 de diciembre de 2020

La Ciudad distinguió a fundador de Vox Dei

Wilfrido ‘Willy’ Quiroga fue reconocido como personalidad destacada de la cultura, la iniciativa fue del legislador Roy Cortina. El reconocimiento fue entregado por el líder del socialismo en la Ciudad Roy Cortina y el jefe de gobierno

La Ciudad distinguió a fundador de Vox Dei - Revista Que

la Ciudad de Buenos Aires distinguió al músico fundador de Vox Dei,  Wilfrido ‘Willy’ Quiroga, como personalidad destacada en el ámbito de la Cultura, como un reconocimiento a la labor que desarrolló a lo largo de todos estos años y por su aporte a la cultura local.

Durante la reunión en la que se le entregó el diploma que lo distingue estuvo presente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el diputado del Partido Socialista y vicepresidente tercero de la Legislatura porteña, Roy Cortina; y el ministro de Cultura del distrito capitalino, Enrique Avogadro.

El encuentro fue reflejado por el propio Larreta en sus redes sociales, en las que manifestó que “le hicimos entrega de esta merecida distinción” y consideró que es “un orgullo que su arte sea parte de nuestra historia”. Por su parte, Cortina recordó que esa distinción fue posible gracias a una iniciativa de su autoría.

Etiquetas / Tags
Ciudad
Cultura
Larreta
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET