Apps
Viernes, 14 agosto 2026
Argentina
21 de diciembre de 2020

Quiénes están detrás del nuevo espacio político en la Ciudad "Adelante Ciudad"

"Adelante Ciudad" se trata de un nuevo sector de la Unión Cívica Radical de la Ciudad, impulsado por Luis Brandoni, Silvia Collin, Ricardo Gil Lavedra, Jesús Rodríguez, Adolfo Rubinstein, Gabriel Santagata, Guillermo Suárez y Facundo Suárez Lastra, entre otros.

Quiénes están detrás del nuevo espacio político en la Ciudad
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Los referentes de "Adelante CIudad" expresaron que su propuesta se basa en los siempre vigentes valores de la Unión Cívica Radical, pero sostenidos.

Además anunciaron que van a presentar candidatos a Delegados al Comité Nacional y a la Convención Nacional partidarias, y a disputar la conducción del distrito, apuntando a que "el radicalismo de la ciudad se integre con el radicalismo nacional y que salga de su aislamiento, superando proyectos personales y excluyentes".

En la presentación enviaron su adhesión, los jefes de los bloques de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri y en la Cámara de Senadores, Luis Naidenoff, junto a los diputados y diputadas del bloque de la UCR, Karina Banfi, Josefina Mendoza y Fabio Quetglas.

OTRAS NOTAS

IMPLEMENTACION

La Ciudad impulsa los taxis eléctricos con créditos accesibles

La Ciudad impulsa la renovación y modernización de la flota de taxis mediante una línea de financiamiento del Banco Ciudad para comprar autos eléctricos: ya hay 12 circulando en las calles porteñas y 120 taxistas están tramitando créditos de hasta $28 millones, a una tasa fija del 20%, la más baja del mercado.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET