Apps
Sábado, 15 agosto 2026
Argentina
21 de diciembre de 2020
ANTE LAS CRITICAS

Noelia Marzol: “Lo que hago con mi cuerpo está súper aprobado por mi médico”

La bailarina continúa participando de Sex y comparte en sus redes parte de su vida, pero recibe comentarios cuestionándola porque está embarazada.

Noelia Marzol: “Lo que hago con mi cuerpo está súper aprobado por mi médico”
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Noelia Marzol está transitando su cuarte mes de embarazo y sigue siendo una de las figuras principales de Sex, ante esto recibe algunos comentarios de seguidores cuestionándola por su salud y ella decidió contestar.

“Cada vez que subo un video bailando me llegan un montón de mensajes de gente que no conoce mi cuerpo, ni mi estado de salud, ni cómo me manejo en la vida, ni lo que me recomienda mi obstetra”, comenzó la artista.

“Obviamente todo lo que hago con mi cuerpo está súper aprobado por mi médico. Estos primeros meses son los menos peligrosos, al contrario de lo que todo el mundo piensa, porque el útero está protegido por el hueso de la cadera”, aclaró la bailarina.

“¿Alguien me explica por qué durante tantos años nos hicieron creer que una embarazada es un ser frágil que debe dejar de trabajar, bailar, hacer fuerza y convertirse en un ser asexuado?”, remató.
 

OTRAS NOTAS

QUIENES LO ACOMPAñAREN

Agenda oficial: Javier Milei será parte del Council of the Americas

Javier Milei participará de la 23ª edición del Council of the Americas, uno de los encuentros de mayor gravitación para la agenda política y económica del país. El evento se realizará el próximo jueves 20 de agosto en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET