Argentina
Miércoles, 28 febrero 2024
RESIDENTES Y CONCURENTES
22 de diciembre de 2020

Nuevo paro de trabajadores de la Salud

Residentes y Concurrentes se movilizarán a Plaza de Mayo para exigir al gobierno porteño que el salario sea igual a la canasta familiar, y dejar de cobrar sueldos por debajo de la línea de pobreza. Además reclaman Aseguradora Riesgo de Trabajo (ART) para concurrentes.

Nuevo paro de trabajadores de la Salud - Revista Que

“Tras nueve meses de pandemia, la salud no puede esperar más”, plantean médicos residentes y concurrentes de Ciudad, Provincia y Nación, que realizan este martes un paro con movilización a Plaza de Mayo.

“Por un salario igual a la canasta familiar, basta de sueldos por debajo de la línea de pobreza. Por salario y ART para concurrentes. ¡No al ajuste en salud!”, son las remandas de la Comisión Provincial de Residentes, la Asamblea de Residentes y Concurrentes de CABA y la Asamblea de Residentes Nación.

Convocan “a todes les trabajadores de la salud a sumarse a la lucha” y a concentrar a las 9 en el Obelisco, para marchar a las 11 a Plaza de Mayo. La medida se da luego de un paro de 36 horas la semana pasada por parte de médicos y personal de salud en general, además de protestas puntuales como la del Garrahan.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET