Argentina
Jueves, 25 abril 2024
30 de diciembre de 2020

Nuevo escándalo de Acuña: admitió que abrieron espacios para la revinculación escolar sin autorización

Nuevo escándalo de Acuña: admitió que abrieron espacios para la revinculación escolar sin autorización - Revista Que

La ministra de Educación de la Ciudad sigue dando tela para cortar, luego de sus polémicos dichos sobre la formación docente, se suma una nueva polémica.

Se conoció un video en el que admitió que su distrito abrió polideportivos para la ‘revinculación’ educativa en el marco de la pandemia de coronavirus aún sin contar con la autorización del Gobierno Nacional.

“Decidimos no esperar más, que no nos importaba la burocracia y hacernos cargo; con la instrucción del jefe de Gobierno y aún sin tener autorización del Gobierno Nacional”, relató Acuña en una charla vía zoom realizada en octubre.

Fue “en un encuentro virtual organizado por la Escuela de ‘Dirigentes PRO’, que se llevó adelante el pasado 9 de octubre, cuatro días antes que se implementaran las burbujas porteñas”, informó el periodista especializado en educación Martín Suárez, quien difundió el video a través de su cuenta de Twitter.

“Decidimos hacerlo aún sabiendo que podía tener consecuencias pero haciéndonos cargo de la responsabilidad que tenemos como gobernantes”, agregó Acuña, defendiendo la apertura de espacios escolares en plena pandemia sin esperar la habilitación para ello.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET