Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
31 de diciembre de 2020

Larreta termina el año con la mejor imagen positiva de la oposición

La consultora de opinión pública Synopsis, cerró el año con un nuevo estudio sobre las imágenes positivas y negativas de la política nacional. En ese marco, los moderados ganan por sobre los no moderados.

Larreta termina el año con la mejor imagen positiva de la oposición - Revista Que

El último estudio de opinión pública realizado por Synopsis, ubica a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta a la cabeza de la imagen positiva. En el peronismo, el mejor posicionado es Alberto Fernández.

La mejor performance la tuvo el porteño Horacio Rodríguez Larreta con una aprobación de 10 puntos producto de una valoración positiva de 44,1 por ciento y una negativa del orden de 34,1. 

El segundo escalón es para la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que en las urnas cayó por casi 15 puntos contra Axel Kicillof. La dirigenta del PRO suma una imagen positiva de 1,4 y pasa la barrera con lo justo. La diferencia a favor es producto de un acompañamiento de 42,7 y un rechazo de 41,3 por ciento.

El Jefe de Estado. Alberto Fernández es el mejor ubicado de los peronistas con un diferencial negativo de 19,5. La imagen positiva es de 33,6 por ciento y la negativa de  52,8 por ciento. En tanto, la vicepresidenta Cristina Fernández, también arroja números negativos con 37,2 por ciento producto de un apoyo de 27,7 y un rechazo de 64,9 por ciento.

Claro está, la aparición de Máximo Kirchner como una posibilidad para la conducción del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, sacudió al mundillo político.

En ese marco, el jefe de bloque de diputados del Frente de Todos en el Congreso cayó bajo los sondeos junto a otro séquito de dirigentes y cosechó un rechazo de 41,5 por ciento. Las imágenes negativas suman 63,7 por ciento y la positiva solo 22,2 para Máximo K.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET