Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"CUIDENSE POR FAVOR"
14 de enero de 2021

Gladys “La Bomba Tucumana” regresó a las pistas luego de superar el Covid y confesó: “Tuve mi cuerpo muerto”

Luego de las dudas sobre su continuidad en el certamen, la cantante de la movida tropical, regresó tras recibir el alta médica por padecer coronavirus. Anoche, finalmente volvió, contó su experiencia y afirmó: “Estoy agradecida por tener la vida”. Además, fue eliminada en las semifinales. Leé más.

Gladys “La Bomba Tucumana” regresó a las pistas luego de superar el Covid y confesó: “Tuve mi cuerpo muerto” - Revista Que

Mañana será la gran final del Cantando 2020 y anoche se llevó a cabo el duelo entre las parejas de  Tyaggo Griffo y Agustín “Cachete” Sierra. La gala estuvo llena de emociones encontradas y en su regreso, Gladys expresó: “Estoy feliz por estar en esta pista de nuevo.”

Además, La Bomba Tucumana agradeció el apoyo de quienes estuvieron en sus momentos de encierro: “Estoy muy emotiva. Estoy agradecida por tener la vida. Agradezco a los que se preocuparon por mi salud. Agradezco a Dios por poder estar acá con mi hijo, el amor de mi vida”. También agradeció a la producción por haberle dado trabajo en "momentos muy difíciles".

Por otro lado, se la vio muy angustiada y con poca voz y se animó a contra los días difíciles que atravesó durante su aislamiento, destacando la soledad y lejos de los suyos: “Estos días fueron muy feos. Por un lado, la soledad que impone el aislamiento. No estoy acostumbrada a eso. Vine de Tucumán para cantar en esto que era un sueño y pasamos de todo. Hoy, la fuerza del amor de Dios quiso que pueda estar paradita acá.”

Además, la Bomba narró los síntomas que padeció: “Tuve mi cuerpo muerto. Caminaba a gatas al baño. Tenía fiebre, tos, dolor de garganta. No es una gripecita. Cuidense por favor”, concluyó Gladys.

Luego cantó junto a su hijo y Lissa Vera, la ex Bandana que la reemplazó durante estos días, y si bien, se llevaron los puntajes del jurado, el público eligió a la pareja de Agustín Cachete Sierra como los primeros semifinalistas. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET