LA TECLA PATAGONIA
14/01
Efecto Bolsonaro: diputado nacional pedirá que se permita la defensa con armas
El neuquino de JXC, Francisco Sánchez, adelantó que trabaja en la redacción de un proyecto de ley que será presentado en los próximos días en la cámara de Diputados de la Nación para que los vecinos puedan defenderse con armas de fuego ante ataques de delincuentes. Tuvo miles de retuits y comentarios positivos
El siempre contravertido diputado nacional de Juntos por el Cambio Neuquén, Francisco Sánchez, adelantó en sus redes sociales que trabaja en la elaboración de un proyecto de ley mediante el cual se habilita como legítima defensa el uso de armas de fuego ante hechos de inseguridad. 

"Bolsonaro quiere facilitar el acceso a las armas de los ciudadanos decentes. Lo mismo vamos a presentar este año en el Congreso, porque más de 30 años de garantismo solo han servido para desproteger a los trabajadores honestos que levantan este País", indicó Sánchez en el tuit en cuestión publicado hace algunas horas atrás. 

El Legislador de Juntos por el Cambio trabaja en la redacción de la norma en conjunto con una asociación de legítimos usuarios de armas. El tuit de Sánchez tuvo miles de retuits y cientos de comentarios a favor que cuestionan la falta de presencia del Estado en materia de seguridad.