Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
“LA ESTAMOS REMANDO”
15 de enero de 2021

Ximena Capristo admitió que está reconstruyendo la pareja con Conti

Luego de la polémica por los chats, las idas y vueltas, finalmente la actriz contó los motivos por los cuales están hablando de una reconciliación. Además, dejó en claro que “la confianza hay que recuperarla”. Leé más.

Ximena Capristo admitió que está reconstruyendo la pareja con Conti - Revista Que

Después del escándalo por los chats que salieron a la luz por Ximena Capristo, la pareja sigue apostando a la familia y están en instancia de una segunda oportunidad. Luego de 20 años de relación, la crisis que se generó a fines del 2020, parece que quedó atrás.

En sus últimas declaraciones realizadas en canal Nueve, la actriz expresó que volvieron a estar juntos: “Volvió a casa, él se está quedando más tiempo. Tenemos un departamento y él a veces se queda a dormir allá según cómo viene el día.” Además, aclaró: “La estamos remando, queremos estar juntos, nos amamos, tenemos una familia. Él me pidió disculpas y lo acepté pero no sólo por mí (…) Quizás es feo lo que voy a decir pero si no hubiera tenido a Félix, no sé qué hubiera pasado. En la reconciliación, él tuvo mucho que ver. Yo hago las cosas por él", explicó.

Cabe destacar que desde la pelea, Conti, visitaba a su hijo y compartían comidas en familia y luego se iba.  También, la nueva participante de Corte y confección, expresó: “"El amor no se fue, sino, no se podría seguir pero la confianza hay que recuperarla porque yo la perdí. Ya no confío ciegamente en él como antes".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET