HISTÓRICO
15/01
Maluma: el primer hombre de tapa de la revista Elle
El artista colombiano sigue batiendo récord y hoy contó su próximo desafío, ya que se convirtió en el primer hombre en ser la figura de portada de la distinguida revista pensada sólo para mujeres. Mirá.
Esta mañana “Maluma Baby” sorprendió en sus redes con una publicación que revolucionó a sus fanáticos de todo el mundo. El colombiano volvió a marcar un paso más en su trayectoria y esta vez, de la mano de la revista Elle.

Maluma se convirtió en el primer hombre en ser parte de una revista pensada para el entretenimiento y belleza de la mujer. En su cuenta de Instagram, el colombiano escribió: “Gracias@elleusa por convertirme en el primer hombre en la portada de la revista, ¡esto significa mucho para mí! Sigamos soñando y logrando  gracias por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista, esto es HISTORIA!! A seguir soñando parceros. De Colombia pa’l mundo!!”.
 


Por su parte, desde Elle destacaron el boom del colombiano y su trayectoria en los últimos tiempos, desde su álbum solista durante la cuarentena hasta su participación con JLo. Además, de la música, Maluma se ha convertido en referencia para varias marcas, como por ejemplo, Dior Homme.