PLAN DE SÁBADO
16/01
Evangelina Anderson y los Demichelis disfrutaron de la nieve en Alemania
Alemania atraviesa un invierno nevado y la familia Demichelis salió a jugar por primera vez con el trineo. La pequeña Abrojito se subió y no le tuvo miedo. Su mamá compartió su reacción en las redes. Mirá.
Luego de cumplir el aislamiento y medio de rebrotes en Europa, Evangelina Anderson disfrutó de una salida familiar y lo compartió en sus redes sociales. La modelo, el ex jugador e hijos  aprovecharon el sábado nevado para salir a disfrutar de los trineos, “por primera vez”.

 En medio de las bajas temperaturas y con mucha emoción, la pequeña Emma, conocida en las redes como “Abrojito” fue la primera en tirarse en trineo junto a su papá, Martín Demichelis. Al tener su primera experiencia, saltó y expresó: “Mamá, fue divertido”. Luego fue el turno de su hermana, Lola; mientras que su hermano, Bastián jugaba solo y luego fue quien llevaba a sus hermanas.




















Evangelina y su familia es una de las argentinas más queridas en las redes sociales y una vez más conquistó a sus seguidores con sus aventuras.