REDES
21/01
Wanda Nara se autodenominó “hippie” y explotaron de memes las redes
La pareja de Maxi López contestó preguntas en Instagram y sus respuestas causaron revuelo.
Wanda Nara parece ser algo así como la sucesora de Mariana Nannis, en cuanto a la forma que le gusta mostrar su vida: lugares lujosos, salidas de compras en casas de diseñadores carísimos, regalos que valen fortuna, además, siempre genera repercusiones con sus apariciones públicas.

Esta vez la rubia se dedicó a responder preguntas de sus seguidores en Instagram, y cuando le consultaron por qué no solía visitar a Miami, dijo “mi onda es un poco más hippie (Ibiza, Punta, algún campo), conozco Miami, pero prefiero, si tengo que ir, otro tipo de lugares para desconectar en vacaciones”.



Al referirse a sí misma como “hippie” comenzaron a aparecer varios chistes y memes en twitter sobre su uso del término. “Mi sueño es ser hippie a lo Wanda Nara”, ay dios a todo lo que aspiro en esta vida es ser Wanda Nara diciendo que es de vacacionar en lugares + hippies como IBIZA”, “amo la cabeza de Wanda Nara para considerar hippie a Ibiza y Punta del Este”, fueron algunas de las repercusiones que desató en las redes.