Apps
Viernes, 17 julio 2026
Argentina
26 de enero de 2021
MEJORA

Sergio Lapegüe recibió plasma y “revivió”

El periodista se encuentra internado por coronavirus, al recibir el tratamiento mejoró notablemente.

Sergio Lapegüe recibió plasma y “revivió”
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Sergio Lapegüe fue internado el domingo a causa del coronavirus y, además, porque es un paciente de riesgo ya que es asmático. “Y un día me tocó a mí... Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagié de COVID”, escribió desde Instagram.

Contó que su pulmón derecho estaba empezando a ser invadido por el virus y eso generó preocupación. Sin embargo, recibió el tratamiento con plasma y eso mejoró rápidamente su situación.

“Estaba tan cansado que no quería ver a nadie. Dormitaba, luz apagada; todo el día así. Me dieron el plasma: dos horas y medida de transfusión. Y después del plasma, a la hora, hora y media, volví a revivir. Es impresionante”, relató a Teleshow.
 

OTRAS NOTAS

APROBADOS

La Provincia tiene tres nuevos jueces federales y uno de ellos tomará una causa clave

Los tres magistrados habían sido propuestos por Milei y el Senado aprobó sus pliegos en la sesión de hoy. La investigación del enriquecimiento de Insaurralde quedará en manos de un exsecretario de Lijo.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET