Argentina
Martes, 16 abril 2024
17 de febrero de 2021

Muiños será la próxima vicepresidenta del PJ porteño y lo celebró en las redes sociales

La legisladora del FdT será parte de la fórmula junto al senador nacional Mariano Recalde, quien presidirá ese espacio. “Es un orgullo enorme y una gran responsabilidad”, aseguró ella. 

Muiños será la próxima vicepresidenta del PJ porteño y lo celebró en las redes sociales - Revista Que

Luego de que se confirmara que el senador nacional Mariano Recalde será el presidente del Partido Justicialista (PJ) de la Ciudad de Buenos Aires, la vicepresidenta segunda de la Legislatura porteña y actual diputada por el Frente de Todos (FdT), María Rosa Muiños, celebró en las redes sociales el haber sido elegida como vicepresidenta de ese espacio político. 

En ese sentido, la peronista aseguró en sus redes sociales que “es un orgullo enorme y una gran responsabilidad integrar la fórmula que va a presidir el PJ de la Ciudad en los próximos años” y destacó “el compromiso del Nuevo Espacio de Participación (NEP) en la conformación de una lista de unidad que acompañará al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”. 

“Me comprometo a seguir trabajando desde el PJ para construir una Ciudad de brazos abiertos que incluya a todos y a todas”, indicó y concluyó agradeciéndole a sus “compañeros y las compañeras por confiar en mí para conducir el partido en el que milité toda mi vida”. 
Cabe recordar que también forman parte de la lista Jorge Meneses, Susana Nasuti y Claudio Miguez.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET