Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
21 de febrero de 2021

Macri tiene listo su “Sinceramente” y debuta como escritor con miras a los comicios 

"Primer tiempo" será presentado el 15 de marzo. Después, el ex mandatario comenzará una gira por el país. Según trascendió, el contenido del texto alude a los cuatro años de gestión de Juntos por el Cambio en la Nación.

Macri tiene listo su “Sinceramente” y debuta como escritor con miras a los comicios  - Revista Que

En la previa al inicio de una serie de recorridas que tiene previstas por el país, el expresidente Mauricio Macri lanzará el 15 de marzo un libro propio, titulado "Primer tiempo". Allí, en este año electoral, ofrecerá “su mirada sobre su gestión”.

Según fuentes de su entorno, la redacción fue en conjunto con quien fuera subsecretario de Comunicación Estratégica durante su Gobierno, Hernán Iglesias Illa. La edición estuvo a cargo de Pablo Avelluto, secretario de Cultura en ese mismo período.

Con un nombre que despertó suspicacias en propios y ajenos (ante la posibilidad de que Macri busque en el futuro un "segundo tiempo" de gestión) fuentes 

Según el entorno del ex jefe de Estado, en el texto se refiere “a las cosas que pudo iniciar y las que no, las que deberían retomarse y las que habría que cambiar, en caso de un segundo gobierno de Cambiemos”

En concreto, ya es casi un hecho que no será candidato en 2021. El propio Macri confesó en alguna ocasión que la tarea legislativa no es de su agrado.

"Es un sitio en el que no se debaten ideas; las leyes son paquetes cerrados que envía el oficialismo y los legisladores son solo 'levantamanos'", había dicho.

De cierta forma, “Primer tiempo” busca mostrar la contracara de la publicación escrita por el periodista Santiago O'Donnell, que en octubre lanzó "Hermano", un  relato que contiene la crítica mirada de Mariano Macri sobre su hermanastro.

El libro en cuestión ya tuvo varias revisiones y “está listo para ver la luz”. De acuerdo a los trascendidos, “incluye muchas anécdotas de los cuatro años de Macri en la Casa Rosada”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET